Verano

¿Quieres COMPRAR SACOS DORMIR BEBE VERANO para que tu recién nacido sude lo mínimo en esta estación del año con alta temperatura al mejor precio online?

¿Cómo elegir el mejor saco de dormir para bebé en verano?

Aunque el verano trae temperaturas elevadas y por lo tanto calor que pueden hacer sudar al bebé el hecho de tener un saco para dormir de un tejido transpirable hará que sude lo menos posible y que el mismo quede fuera del contacto de la delicada piel del bebé.

Lo primero que has de fijarte cuando leas características técnicas de un saco dormir bebé en verano es lo siguiente:

Tog

Este índice de nivel de protección térmica nos indicará si es muy caluroso o si proporciona mucho abrigo o es liviano o ligero para las altas temperaturas.

Por eso lo mejor para el verano es elegir un modelo de catálogo que tenga un tog bajo entre 0,5 o 1 de tog.

Material de fabricación.

En cuanto al material de fabricación el más adecuado para la delicada piel del bebé es el algodón que permite transpirar perfectamente pero mantiene la piel caliente ante los cambios de temperatura.

El peso del saco de dormir para bebé.

Hemos de mirar lo que pesa la prenda de ropa de abrigo que colocamos a nuestro niño, ya que a estas edades no tienen desarrollada la musculatura.

Y un saco dormir bebé verano pesado hará que le sea incómoda y que no pueda moverse con comodidad.

Lo que puede provocarle rozaduras en la piel y que no duerma bien por la noche.

Que sea de manga corta

Para el verano al igual que nos ponemos los adultos las prendas de vestir para dormir deben ser de manga corta para que no se agobie y su cuerpo pueda regular perfectamente la temperatura.

Mostrando 1–15 de 44 resultados

Mostrando 1–15 de 44 resultados